4.6.10

INAUGURAN UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE EL FÚTBOL DE ASCENSO

"Sábados", una muestra fotográfica de Federico Peretti y Pablo Pivetta, que tiene como eje temático al mundo del fútbol de ascenso, será inaugurada el próximo martes 8 de junio, a las 20.00, en el Centro Cultural y Biblioteca Popular "Carlos Sánchez Viamonte", Austria 2154, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

En el mes del Mundial todo gira en torno a la pelota. Como el resto del año. Sólo que esta vez la llama está puesta en la pasión del ascenso, el significado universal del hincha y algunas otras inquietudes lejos de Sudáfrica.

En "Sábados", Peretti y Pivetta se alejan de las luces del estrellato, la fama y el dinero que se mueve en el Mundial o las grandes ligas, y fijan su mirada en el esfuerzo cotidiano de aquellos que encaran al deporte desde su costado amateur, pasional y de alguna manera rescatan el romanticismo que el otro fútbol inevitablemente ha perdido.

La exposición podrá visitarse en los horarios de atención al público de la Biblioteca (lunes a viernes de 16.00 a 20.00, jueves de 15.00 a 19.00), y cuando haya actividades culturales.