22.5.11

XVIII CONCURSO DE CUENTO Y POESÍA LEOPOLDO MARECHAL

La Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, a través de la Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento”, convocó a todos los escritores y escritoras del país para participar en el XVIII Concurso Literario “Leopoldo Marechal” de Cuento y Poesía.

El certamen, que está abierto hasta el 15 de septiembre y premiará a las 30 mejores producciones enviadas, está dirigido a mayores de 18 años residentes en el país.

El jurado “estará conformado por personas de reconocida trayectoria en letras” y el acto de entrega de premios se realizará durante el mes de noviembre de este año, informó el Municipio.

De acuerdo a las bases del concurso, el trabajo ganador en cada una de las categorías recibirá un premio de 2.000 pesos acompañado de un diploma; el segundo, una plaqueta y un diploma; el tercero, una medalla y un diploma; y el cuarto y quinto lugar serán galardonados con un diploma.

El concurso tiene previsto la selección de diez finalistas tanto en cuento como en poesía. Los trabajos premiados (incluidos los finalistas) serán publicados en el volumen “Antología de Cuento y Poesía Leopoldo Marechal - XVIII Concurso 2011” a publicarse en el año 2012. Los premiados y finalistas recibirán ejemplares de la antología.

Los trabajos pueden presentarse personalmente o remitirse por correo a: Concurso Literario “Leopoldo Marechal”, Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento”, Brown 763, Morón (1708). Para más información comunicarse al (011) 4483-2142 de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 o por correo electrónico a la dirección biblioteca.moron@moron.gov.ar.