3.8.11

FESTIVAL INTERCOLEGIAL “CINE TIZA” PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES DEL MERCOSUR

Jóvenes y adolescentes de la Argentina y el resto de los países del Mercosur que pertenezcan a una entidad educativa, fueron convocados a presentar sus trabajos en la tercera edición del Festival Intercolegial de Latinoamérica “Cine Tiza” que se realizará del 5 al 7 de octubre en la ciudad de Córdoba.

Las temáticas de las producciones que podrán participar en esta edición del Festival “Cine Tiza” son: Identidad; Diversidad Cultural; Derechos Humanos y Cuidados del Medio Ambiente.

Los trabajos deberán ser incluidos dentro de alguno de estos géneros: documental ficción, video clip, video minuto, animación, teatro filmado, fotomontaje, video sin dialogo.

“Cine Tiza” es organizado y coordinado por el grupo independiente ABCine en conjunto con el Colegio Deán Funes IPEM 268 de la Ciudad de Córdoba, la secretaria de la Juventud y la secretaria de Cultura ambos pertenecientes a la Provincia de Córdoba.

Las producciones audiovisuales presentadas se proyectaran los días del festival. En esta ocasión se entregaran menciones especiales y todas las obras inscriptas participaran del proceso de preselección para la cuarta edición del festival a realizarse en el próximo año.

Las inscripciones y el envío del material será hasta el 25 de septiembre de 2011, y la misma no tendrán costo.

Por mayor información, los interesados pueden consultar en la página de Internet las bases y condiciones del concurso, o dirigirse al correo electrónico info@festivalcinetiza.com.ar